viernes, 29 de julio de 2011

We build this house with our hands...

Que si todo lo que creia que estaba bien estaba mal...si acompañas eso con una musica melancolica y contundente vas a tener algo que te va a hacer temblar todo...
Hoy me puse a pensar en eso...que quizas la manera en que creiamos que haciamos las cosas bien estaban realmente malde que si es por eso que las cosas nos salen mal...me salen mal...

"No se se trata de que me protejas y me digas que esta todo bien, yo necesito que me lastimes y poder superarlo pero vos no estas dispuesto a hacer eso y por eso te amo"
Esa frase me la dijo una persona con un acido humor britanico y una forma britanica de querer... mal que mal esas cosas te dejan medio pelotudo sin saber que contestar ni siquiera podes asimilar si eso era bueno o malo...
Noche de cosas que te persiguen...cosas que no te dejan dormir

No hay comentarios: