lunes, 12 de enero de 2009

Was That A Happy Ending?



Con una foto del principio se cierra el capitulo rocío molina
si con una foto de principio así como 12 monos empieza como termina

hoy puedo decir que sentimentalmente y psicológicamente soy una persona nueva en pleno proceso de cambio.
Con el nudo en la garganta le decía que me revolvia el estomago saber de su nuevo amor y que yo me derrumbaba cuando hablaba con ella... pero que necesidad de hablar porque forzar al destino intentando ser amigos algo que en mi vida tener amigo es un proceso beta nunca fui un buen amigo aunque creo contar con unas personas que escuchan las pelotudeces que digo cuando me siento mal y que me dan coraje para hacer cosas estúpidas con ellos como meternos en un bosque a las 2 de la mañana a buscar "duendes" y/o escondernos de la polica. en fin ahora son el apoyo moral que tengo por eso los considero mis amigo, testigos principales de mi intento de cambio y complices de alguna que otra locura

la etapa enamorarme quedara para mas tarde quizás porque ahora aunque este solo no me siento solo.

1 comentario:

11-EEC-22 dijo...

Estar mal es bueno :-)


jaja Veo q sos un HUmano como todos, q suele hacerce el malo nada mas...
es bueno saberlo..
cuando tes mal si queres yo se escuchar. años estudiando esa materia me hacen un gran oyente...
y para dar consejos tambien segun todos los q me lo piden doy buenos...


No a las drogas:P

soy asi, tengo q rematar todo con un chiste facil y pelotudo....
para q nadie se sienta incomodo con la bella sinceridad :-P
jaja







11k22