viernes, 4 de junio de 2010

Is there life on mars?

Siendo exactamente las 03:10 am.No paro de pensar donde estoy porque estoy aca porque sigo aca... el otro dia estuve a punto de irme no fue una mala sensacion no era algo menos tolerable que ir al dentista pero definitivamente mucho mas agradable que un dolor de muela... la luz blanca y la sensacion de frio nose si eran por la electricidad o si estaba teniendo realmente una experiencia esoterica... "la vida en un segundo" me dijo un amigo asustado una vez... pero ¿que pasa si tenes 5?... las ves una, dos, tres, pensas en tus viejos tus hermanas la gente que te quiere y el ultimo... me dijeron que me quedara por eso es como que creo que algo mas tengo que hacer aca no es la hora y yo si moria joven queria que mi muerte sea digna del rock and roll.

De todas las caras que vi hubo un par que no reconoci, un señor, una señora dos chicos una nena y un nene y una mujer... una tormenta electrica en el cerebro diras puede ser no te lo niego pero porque? puede el cerebro hacerme estas bromas le caere mal? habra algo que me quiere mostrar o son cosas que no existen?

en fin para desgracia de algunos alegria de otros poco y para el ni de muchos sigo aca para decirles a todos que se vayan bien a cagar!

No hay comentarios: