miércoles, 23 de junio de 2010

because if seeing is believing, then believe that we`ve lost our eyes

noche fría de las que me gustan a mi, pensaba que no ibas a volver pero siempre lo haces, no me hablas solamente me miras con esa cara de estas haciendo las cosas mal.
seguro estas harto de escuchar que no te quiero decepsionar pero no puedo evitar hacer todo mal.como si algo en mi cabeza me dijera vas bien pero ya esta.
quise cambiar mi vida pero ya fue, quise ser útil pero nunca trate, quise olvidarte pero estas mas presente que ayer y quise dejar de mentir... otra vez.
no soy la persona que quisiste, querés o podrás querer, soy un pibe desarmándose en una hoja de papel que siente que se muere porque sintió que lo mataron una vez que a la noche tiene pesadillas con gente que lo mata lo golpea y lo encierra, que aveces sueña con la persona de la que esta enamorado, con viejos amores, y amigos que no están, un pibe que se esconde atrás de una batería para mostrar lo que le pasa pero la gente todavía no entiende el idioma tupatutupa.
a veces me pregunto ¿cómo es allá? ¿que se siente estar y no estar? pero por algo nunca me contestas, no debe estar tan bueno por eso me venís a visitar. me dijiste "sos buen pibe, pero elegís mal", como sabia como iba a terminar, empezá a hacerte cargo de lo que haces sin pensar y si lo pensás sostenelo hasta el final... sabias palabras que me dijo mi abuelo en un vamos a decir sueño para no asustar a nadie.
en fin hago esto para decirle a gente como ella que me encanta, gente como yo que apesta, a vos quería decirte que soné con vos, a vos que te extrañaría si no me hubieras decepsionado, a vos que me gustaría no haber arruinado las cosas, a vos que me haces bien que tengo ganas de verte y a vos te digo que te extraño

No hay comentarios: