jueves, 19 de agosto de 2010

¿Sos como yo o soy como vos?

Un día soñé que era famoso,que tocaba en un lugar lleno de gente y que cantaban mis canciones... por esa vez me sentí parte y no cómplice, que no le debía nada a nadie y nadie me debía a mi, que ya no escribía cosas de sueños mezcladas con realidad. Soñé una realidad que parecía de verdad como si fuera vivir pero empezando de nuevo, con cosas que molestan, que nunca van a faltar, la diferencia estaba en que no me molestaban de verdad.
¿A que se le dice realidad?. Yo lo defino como el lugar en el que quieras estar no importa si no lo podes tocar solamente importa que lo creas de verdad.
Un día soñé que no te quería ver mas y me desperté extrañándote mas que cualquier otro día en los que soné que me amabas de verdad.
Un día soné la gran ciudad no era mas que gente que hablaba por celular 1 millón de historias que nadie quería escuchar.... como que cada uno tiene un poco de los otros sino no habría gente identificada con las canciones, no habría amigos, no habría parejas, redes sociales, salidas, comidas, diversión ♫.... y a su vez todos tienen un poquito de uno adentro... en escribir boludeces para que otros las lean, quien no le dijo a alguien que estaba enamorado a la chica que le gustaba y la termino asustando, quien no tardo años en cerrar una historia de amor, quien no siguió peleando por mas que no tenia razón, quien no mintió al menos una vez, quien no estuvo solo en una piesa como yo, quien nunca tuvo miedo a crecer o a estar solo.
A mi me pasas esas cosas por eso las escribo porque no creo que nadie las vaya a leer... la realidad de hoy me hace que soñar otra sea solo eso soñarla ni que tampoco pueda creer que soy parte de alguien o alguien parte de mi. Porque si ver es creer, creeme que perdí los ojos.
Hoy los auriculares me aislan del ruido del subte y de la gente que viaja en el, pero no solamente a mi la chica de enfrente esta igual, la banda sonora de esta escena es Manchester Orchestra cual sera la de ella? que música escuchara? ira a trabajar?... esas cosas quedaron rebotando en mi burbuja Av de mayo fue el lugar donde el personaje dejo la escena de una película que nunca se empezó a filmar.... en fin al final me importaba un carajo porque estaba en otro lugar soñando esta realidad

No hay comentarios: